Descubriendo productos nuevos: unboxing QuéBox

Buenas tardes, hoy os quiero contar mi experiencia con QuéBox, en esta empresa puedes encargar cajas con productos sin gluten y/o sin lactosa. Normalmente si te suscribes recibirás una caja cada dos meses por 20 euros, aunque ahora están de promoción y tu primer pedido lo puedes conseguir por 12,90 euros.



Principalmente, yo la pedí para poder probar productos nuevos y sobre todo porque resulta muy económico. En este post os voy a contar que venía en la caja de este mes y mi experiencia con la empresa. Además, tienen mucho cuidado si eres alérgico a otros alimentos e intentan que los que te envían no contengan trazas de tus alergias y te lo demuestran en una tabla en la que incluyen todos los alimentos.

Los productos que contenía la caja que me enviaron desde QuéBox la verdad que son de gran calidad y supera bastante el precio que tienen en el mercado a los 12,90 euros que pagué por todo. Además, me estoy planteando en suscribirme de manera fija para poder seguir recibiendo sus cajas con productos sin gluten. Os voy a detallar cuáles eran:


  • Cervezas sin gluten: la caja contenía dos cervezas sin gluten de la marca Daura Damm, yo normalmente consumo de Ámbar pero está bien probar nuevas cervezas. Una de ellas es doble sin malta. 
  • Bebida ecológica de Teff: nunca he probado esta bebida, ya que es nueva en el mercado. Para todos los que no sepáis que es el teff, se trata de un cereal libre de gluten. Asimismo, la bebida es ecológica, no contiene lactosa y es baja en grasas. 
  • Pan de queso: este producto son unos polvos de la marca Yoki con el que puedes hacerte tu propio pan de queso en casa. 
  • Salsa de yogur: una salsa libre de gluten buenísima para acompañar las ensaladas, en este caso es de la marca Musa. 
  • Tapioca de Yuca: en la caja también viene tapioca de yuca deshidratada, que sirve para hacer postres, sopas, crepes, pan... Además, te vienen varias recetas para hacer con la tapioca. Pronto haré y compartiré con vosotros alguna de ellas. 
  • Tostadas sabor pizza: sin duda un gran descubrimiento estas tostadas de sabor pizza sin gluten de la marca Santiveri. 
  • Harina de Teff: la QuéBox incluía una bolsa de 750 gramos de harina de Teff, perfecta para preparar pan y repostería. 
  • Nocilla: la popular crema de cacao también venía en la caja. 
  • Fideos de arroz: una de las cosas que más me gustan de la caja, ya que me encantan. Además, la marca es de gran calidad y la bolsa tiene bastante cantidad. Últimamente me costaba encontrarlos a un buen precio y sin duda merece la pena solo por esto. 
  • Bebida de guaraná: un refresco muy popular en Brasil pero gran desconocido en España que está riquísimo. 
  • Mermelada de mango: deliciosa mermelada de mango de Málaga que ahora en Navidades me vendrá genial para acompañar muchos platos como carnes, tablas de quesos... 
  • Gusanitos: dos bolsas de gusanitos sin gluten de la marca Tosfrit. 
  • Lentejas:una lata de lentejas con sofrito de la marca Litoral. 
  • Chorizo: la caja QuéBox también incluía dos chorizos riojanos de gran calidad. La verdad que no soy muy amante de este embutido, pero me servirá para cocinar.  
Como os decía anteriormente yo estoy súper contenta, ya que además de tener muchos productos por un precio verdaderamente económico he descubierto muchas marcas nuevas, así como recetas. Una de las cosas buenas de esta caja es que te indican dónde puedes encontrar cada uno de los productos que incluyen, por si te gustan puedas encontrarlos fácilmente. Espero que os animéis y ya me contaréis vuestra experiencia. 



Comentarios

Entradas populares