Cadenas de restaurantes con carta sin gluten I

¡Buenas tardes! Hoy he recopilado para vosotros diferentes cadenas de restaurantes que tienen carta sin gluten. Lo mejor de este tipo de restaurantes es que están por todos lados, si alguna vez te ocurre que visitas una ciudad nueva y no sabes dónde puedes comer seguro que encuentras algún establecimiento de una gran cadena al que puedes acudir con toda tranquilidad porque sabes que tienen platos y carta sin gluten.


1. La Tagliatella 

En este italiano tienen varios platos sin gluten, entre los que se encuentra carpaccio, ensaladas y carnes a la plancha. La pasta es la estrella de La Tagliatella y también tienen sin gluten, aunque solo de un estilo: fusilli, que puede elegirse con dos salsas, cuatro quesos o boloñesa. Uno de los inconvenientes es que no tienen pizza, según palabras de uno de los encargados porque tendrían que tener un horno únicamente que se utilizase para celíacos y "no sale rentable". Por lo demás, muy recomendable.

2. McDonald's 

Esta famosa cadena de comida rápida dispone de varios alimentos libres de gluten. Normalmente son  hamburguesas de ternera, ya que las de pollo suelen estar empanadas. Por supuesto, también pueden tomarse patatas fritas y ensaladas, así como varios postres.

3. Burguer King

La oferta para celíacos en Burguer King es limitada. Por el contrario que en la competencia, las personas con celiaquía no pueden disfrutar de una hamburguesa en los establecimientos de esta cadena de comida rápida. Sí pueden hacerlo de ensaladas, refrescos, patatas fritas y algún que otro postre.

4. Vips 

La oferta de los restaurantes Vips ha aumentado recientemente, ahora disponen de hamburguesas, tostadas, aperitivos... Puedes consultar la carta en este enlace. 

5. Telepizza

En Telepizza actualmente disponen de cuatro pizzas sin gluten: barbacoa, cuatro quesos, jamón y queso y carbonara.

6. Starbucks

La cafetería de moda tiene una página web de gran utilidad en la que puedes marcar los alimentos a los que tienes alergia o eres intolerante y te informan de lo que puedes tomar o no. Puedes acceder a la página en cuestión haciendo click aquí. 

7. Foster's Hollywood 

En varios establecimientos de esta cadena han implantado una carta sin gluten que puedes ver pinchando aquí. De momento, está disponible en los Foster's Hollywood de Barcelona (Paseo Manuel Girona), Cádiz (Centro Comercial Bahía del Sur), Huelva (Centro Comercial Holea), Málaga (Centro Comercial Vialia), Salamanca (Calle Obispo Jardín), Sevilla (C.C. Los Arcos) y Vitoria (Calle Sancho El Sabio).

En la capital también tienen varios restaurantes adheridos a esta carta sin gluten, que son: C.O. Diversia (Alcobendas); C.C. Dreams Palacio de Hielo (C/ Silvano, 77); C/ Génova, 6; C.C. Heron City (Las Rozas); C.C. Parque Corredor (Torrejón de Ardoz); C.C. Plaza de Aluche (Avda. de los Poblados, 58).



Comentarios

Entradas populares