Restaurante Trisquel (Soria, Castilla y León)

Calle Venerable Palafox, 3, 42001 Soria
Restaurante menú del día y carta
Fechas y horarios:  13:00–16:0021:00–23:30, cerrado los lunes. 



Tras varias consultas a varias páginas web de celíacos en nuestra visita a Soria nos decidimos por acudir 
al Restaurante Trisquel  ya que los comentarios eran bastante positivos y la verdad es que tras la comida 
coincidimos con ellos.

Fueron muy atentos con nosotros y en pequeños detalles como que apartaron el pan de los demás comensales para que no cayesen migas y ensuciasen la comida de las personas celíacas se notaba su experiencia en el tema, ya que tienen una hija con esta enfermedad.

Es recomendable reservar, ya que es pequeño y tienen pocas mesas. La verdad que cuando nosotros fuimos, se trataba de un día entresemana y el restaurante estaba lleno.

Nosotros nos decantamos por el menú, porque es muy variado y a muy buen precio. Además, salvo dos primeros y un segundo todo era apto para celíacos. Aquí os dejamos el menú del día que lo visitamos. 


Otro de los aspectos a tener en cuenta es que disponen de pan apto para celíacos. Así como la predisposición que comentábamos con anterioridad. Además, los platos que comimos estaban bastante buenos y el precio además está bastante bien. El menú cuesta 11,50 euros con postre, pan y bebida.


Al quedar encantados con nuestra primera visita decidimos acudir por segunda vez, aunque no salimos tan contentos, pero sigue duda alguna sigue siendo una muy buena opción. Os dejamos una foto de uno de los platos que pedimos en la segunda comida en Trisquel, que fue solomillo de pato con salsa de arándanos y manzana (al principio de la entrada).



Comentarios

Entradas populares